Boombastic Asturias 2024: Toda la información que necesitas conocer

Por

/

Del 18 al 20 de julio de 2024, el Principado se convierte en el epicentro de la música y la diversión con una nueva edición del Boombastic Asturias. Este festival, que ha conquistado los corazones de miles de asistentes en las dos ediciones anteriores, promete superar todas las expectativas en esta nueva edición del año 2024.

En la 3 edición que se celebrará este año 2024, se prevé la presencia de más de 70 artistas, todos ellos de primer nivel, y donde ya está confirmada la presencia de grandes artisas, como por ejemplo, de Lola Indigo.

El festival contará con cinco escenarios y se volverá a celebrar en el Recinto Ferial de Llanera, en Lugo de Llanera, y ya se pueden comprar los distintos abonos en su web oficial.

¿Cuándo es el Boombastic de Asturias 2024?

El festival de música Boombastic Asturias se celebrará entre los días 18, 19 y 20 de julio de 2024. Serán, por tanto, 4 días de música y diversión, que empezarán el jueves día 18 y acabarán el domingo 20 de julio.

¿Qué artistas van al Boombastic 2024?

El festival tiene previsto la presencia de más de 70 cantantes que se distribuirán en los 5 escenarios disponibles a lo largo de esos días. A día de hoy, están confirmadas la presencia de los siguientes artistas en el festival:

  • Lola Indigo
  • Natos
  • Waor
  • Rels B
  • Saiko
  • Yandel

El festival está preguntando en sus redes sociales a sus seguidores que artistas les gustará ver actuar. Por tanto, puedes proponerles que traigan a tus cantantes favoritos y, con un poco de suerte, los podrás ver en directo en el festival.

¿Dónde será el Boombastic 2024?

El festival de música Boombastic Asturias se celebrará en el Recinto Ferial de Llanera, en la localidad de Lugo de llanera, muy cerca de Oviedo.

¿Dónde me puedo alojar durante el Boombastic 2024?

El festival de música Boombastic Asturias se celebrará en la zona centro de Asturias y te puedes alojar en Lugo de Llanera o en Oviedo, que está bastante cerca. Te dejamos a continuación un buscador de ofertas de alojamiento cercano al recinto donde se va a celebrar el festival.

Booking.com

El festival también va a disponer de una zona de acampada con dos zonas distintas. Una zona de glamping, con tiendas más amplias y cómodas, que incluyen baño propio y desayuno incluido y otra zona con tiendas premontadas, más económica y con baños comunitarios.

¿Cuándo puedo comprar la entrada para el Boombastic 2024?

Desde el 12 de noviembre se pueden comprar las entradas para el festival. Estas son los distintos tipos de entradas disponibles:

  • Abono general: Este abono te permite acceder al recinto durante todos los días del festival pero no incluye acceso a las zonas Vip ni Front Stage.
  • Abono Front Stage: El Abono Front Stage te permite el acceso prioritario al recinto y al espacio reservado en las primeras filas con lo podrás estar más cerca de tus artistas preferidos.
  • Abono VIP: El abono VIP te permite vivir el festival de la manera más VIP, con acceso prioritario al recinto y a los espacios VIP, que son zonas elevadas que cuentan con barras exclusivas y aseos.
  • Abono Platinum: El Abono Platinum incluye la experiencia Boombastic al completo, combinando las ventajas del abono VIP más el abono Frontstage y siendo el abono más exclusivo y de mayor comodidad y lujo del festival.

Todos los abonos ya se pueden adquirir en la web oficial del festival. Ten en cuenta que no está admitida la reventa de entradas.

Los menores de 16 años deben estar acompañados por su padre, madre o tutor legal en todo momento. Los menores entre 16 y 18 años pueden ingresar al recinto con una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal, que encontrarán en el apartado de entradas del festival.

La entrada se puede llevar en el móvil siempre y cuando sea el documento original, es decir, no se admiten capturas de pantalla o fotos de las entradas y se recomienda, por si acaso, lleva las entradas impresas en papel para evitar problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *